¿Qué es Ómicron Mayoreo?

 

Ómicron es un grupo de empresas Mexicanas fundadas en 1990 y dedicadas al mercadeo de Equipo de Cómputo. Ómicron busca brindar a sus clientes un servicio de calidad al ofrecer una gran variedad de productos de las marcas líderes con las siguientes ventajas: disponibilidad inmediata, buen precio, soporte técnico adecuado y crédito.

Ómicron Mayoreo surgió de la necesidad de llenar el vacío que existía en la región del centro del país, en cuanto a mayoreo de equipo de cómputo. Desde su fundación en 1994 Ómicron Mayoreo se ha convertido en la empresa líder del grupo, así como en el principal mayorista de Aguascalientes.

Ómicron Mayoreo ofrece a los distribuidores de equipo de cómputo de la región un apoyo total en sus operaciones. Al acudir a nuestras oficinas, el distribuidor encuentra la solución a todos sus requerimientos de hardware, software, consumibles además de soporte técnico, garantías inmediatas, crédito etc. todo esto sin necesidad de llamadas de larga distancia, sin gastos de fletes.

Hasta ahora Ómicron Mayoreo ha logrado mantener su liderazgo dentro de la plaza dado que se ha preocupado desde un principio por las necesidades de sus clientes, como el tener existencias y planes de financiamiento, para que el distribuidor sienta que Ómicron es su propia bodega, donde puede conseguir lo que necesite sin necesidad de tener que invertir en stock propio.

Para Ómicron Mayoreo la calidad en el servicio es tan importante como la calidad de los productos. Por ello, el financiamiento, el apoyo técnico, los servicios de ensamble, las garantías, el horario de servicio y todas nuestras políticas fueron creadas pensando en el distribuidor. Creemos que al momento de realizar una compra es importante saber que se cuenta con el respaldo de Ómicron Mayoreo.


Sierra del Humo Nº 111, Bosques del Prado, Aguascalientes, Ags.
C.P. 20127, Tel: 910 93 00, Fax: 910 93 05